Carta del Hermano Mayor – Semana Santa 2023.

Queridos Hermanos y Hermanas:

La Semana Santa de 2023 con la que tanto soñábamos ha llegado a su fin y vivirá para siempre en nuestro recuerdo. Una Semana Santa plena, en la que, un año más, nuestro pueblo vivió con fe y devoción el paso de nuestros Sagrados Titulares por nuestras calles.

Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible y un año más habéis estado a la altura y habéis superado todas las expectativas dejando vacía nuestra albacería. Nuestro padre Jesús a su Entrada en Jerusalén bendijo las calles del Arroyo llevado con orgullo por sus hijos, María Santísima de Auxilio un año más nos deleitó con su dulzura característica. El Santísimo Cristo de la Redención salió un año más a repartir esperanza llevado a paso lento y elegante por sus particulares hombres y mujeres de trono. El tiempo se detiene al paso de un haz de luz en la oscuridad de un Viernes Santo,María Santísima de los Dolores, llevada con mimo y delicadeza por 150 almas azules.

A nuestros nazarenos, otro año más habéis estado a la altura, rezando, guiando e iluminando el camino de nuestro señor. A todos los que habéis llevado nuestros enseres, gracias por el gran esfuerzo que realizáis sacando nuestro patrimonio por las calles de nuestro pueblo. A nuestra sección de mantillas tan elegantes y respetuosas por la muerte de nuestro señor. A todas las bandas que nos han acompañado,en especial a nuestra querida Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Redención, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación que realizáis por poner vuestros Sones Redentores a vuestro cristo, siempre será él quien os ilumine y guíe en vuestro camino.

No podría despedirme sin dar las gracias en nombre de todos los miembros de la Junta de Gobierno a nuestro querido director espiritual, Don Miguel Ángel Martín Jiménez, gracias por tu buen hacer y volcarte con tu parroquia y la vida cofrade de nuestra ciudad, eternamente agradecidos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta